Las hamburguesas a parte de estar riquísimas son ideales para los niños, les encantan, especialmente las hamburguesas mini, que se las comen con mucha facilidad pues pueden agarrarlas con sus pequeñas manitas sin ningún problema.
La hamburguesa se puede hacer simplemente con la carne picada, sal y pimienta, en este caso hay que apretarla muy bien para que no se deshaga al freírla.
También se puede añadir algún que otro ingrediente para que sea más nutritiva, especialmente si es para niños. En este caso para un kilo de carne añadir, 2 huevos, un poco de pan rallado o de pan de molde bien deshecho y 1 dl. de leche.
No tiene mucho misterio hacer hamburguesas, con las manos se forman bolitas, se aprietan bien y luego se aplastan un poco. Se fríen en la sartén y se acompañan de los ingredientes que queramos.
En mi opinión lo mejor es acompañarlas de una loncha de bacon frito, un tranchete, una rodaja de tomate, una hoja de lechuga y un panecillo. Y por supuesto disponer de ketchup y mostaza para sazonar a gusto.
Para los niños, como ya os he dicho hacerlas mini, venden los panecillos mini, por ejemplo en Carrefour. Son ideales para ponerlas en los cumpleaños. ¡Les encantan!.
Recordar que también se pueden congelar, se ponen en una bolsa de congelación procurando que no se toquen unas a otras y se ponen en el congelador, siempre con la opción de supercongelación puesta con antelación. Perfectas para una cena rápida o una visita inesperada.
Add caption |
Add caption |
No hay comentarios:
Publicar un comentario